jueves, septiembre 01, 2005

Codexcast #6

A los que os descargueis el programa via web: Arhive.org va un poquitin lento hoy, así que paciencia ;)

Guión del programa:

1. Editorial:

Las discográficas presionan a Apple: Itunes vendo y para mi no tengo.

2. Reivindicación:

¿Aol, Microsoft y Yahoo! Vs. Google? Esperemos que no...

3. Internet y Software:

Anti-Espias: Ad-Aware.

4. Literatura y Cine:

Crónicas de Belgarath: La Senda de la Profecía.

Mundodisco: El delirante universo de Terry Prachett.

5. Correos de los oyentes, despedida y cierre.

Música de entradilla y cierre a cargo de Shira Kammen, descargada de Magnatune bajo una licencia Creative Commons.

Música del podcast a cargo de Ehren Starks, descargada de Magnatune bajo una licencia Creative Commons.

Listado de temas con sus correspondientes álbumes a reproducir en el podcast:

1. The tale of room/The Depths of a Year

2. I'm sorry/The Depts of a Year

3. Last Night Drive/The Depts of a Year

4. Dad's Song/The Depts of a Year

Webs para ver mientras escuchas el programa:

1. Editorial: Artículos que hablan de Itunes y sus precios.

Hispamp3

Alt1040

Denken Über

Engadget

New York Times

CNET News

2. Sección Reivindicativa: Artículos sobre el combate del siglo, pasen y vean.

Error500

Hispamp3


Drunken Blog

3. Internet y Software: Cosillas interesantes para tener un PC limpito.

AD-Aware: Link a la versión gratuita de este programa.

Spybot, Search & Destroy: Página web de este programa Anti-Espías gratuito.

Cleansoftware: Página con programas libres de Spiware o Malware.

Alerta Antivirus
: Página sobre aplicaciones de protección en el Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática.

4. Literatura y cine

La senda de la Profecía: Infórmate y/o Cómpralo.

Mundodisco: Explora algunos títulos en la tienda Cyberdark.

5. Correos de los oyentes, despedida y cierre.

Foxit Reader: Lector de PDF's para Windows que nos recomienda Javier Romero.

Mi Feed: Para que podais añadirme a vuestros agregadores de Podcasts.

La Abadía del Crimen: Página dedicada a la historia de este Juego. Incluye un remake para Pc's modernos al que yo aún no he jugado.

Descarga mi promo si quieres utilizarla en tu podcast.

Pasa por mi mapa de oyentes y echa una firmita.

O escríbeme a correoscriptorium(arroba)gmail.com

Descargar Codexcast #6 (29Mb, 62Min.)

Tags Technorati: ,

4 Comments:

At 9/01/2005 1:17 p. m., Anonymous Blogum said...

Hola estoy escuchando tu podcast desde ziepod un porgrama cliente para podcasts que me parece genial (tiene notificador de actualizaciones, buscador integrado de podcast) y quería preguntarte que programa utilizas tu (iTunes'?), no se yo en podcasts soy todo un novato aunque cuelgue muchas herramientas y quiero saber qué programas utilizáis en el gremio :)

 
At 9/05/2005 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también lo escucho desde Ziepod..y es el programa mas decente que he encontrado hasta el momento.....

Salu2

 
At 9/08/2005 3:05 p. m., Anonymous gerard said...

Ya se que no lo has hecho antes pero quiza fuera bueno avisar del nuevo iPod de apple

http://www.apple.com/ipodnano/

Con el que creo que se va a consolidar como lider de los reproductores.

Asimismo no se si tiene cabida en tu seccion revindicativa pedir a otros fabricantes que construyan hardware compatible con iTunes para llevar nuestros podcast por el mundo

 
At 9/08/2005 3:44 p. m., Blogger Escribano said...

Tu tema es muy interesante. El codexcast7 ya esta grabado y sera colgado e breves, no obstante me parece un apunte interesante y lo trataré en el siguiente númeroo en una glosa.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home